Este martes 20 de diciembre, los 16 centros y arterias comerciales de todos los barrios de La Plata dispondrán promociones especiales para la compra de regalos de Navidad. También habrá puestos gastronómicos y actividades recreativas.
En esta oportunidad, los comerciantes ofrecerán importantes beneficios y alternativas de ahorro para que las familias cuenten con una gran variedad de opciones al momento de elegir las sorpresas del arbolito.
Asimismo, en todos los centros comerciales de la ciudad los vecinos podrán acceder a delicias gastronómicas distribuidas en una serie de food trucks que se instalarán en sitios estratégicos.
Por otro lado, los espacios contarán con árboles navideños que serán el escenario perfecto para que los más chicos puedan sacarse fotos, y también con postas de donación de juguetes para entidades sociales.

La Federación Empresaria de La Plata (FELP) llevará adelante "La noche de los descuentos" en calle 8 de 45 a 50; diagonal 74 y 47; y 51 entre 4 y 6. Además, habrá actividades en diagonal 80 y 44, y también en Los Hornos, en 137 entre 60 y 66.
Asimismo, podrán disfrutar de estas iniciativas y de intervenciones navideñas en los comercios de cercanía de Abasto, Hernández, Ringuelet, Sicardi y Villa Elvira.
"La idea es continuar generando mayor actividad y tracción económica para el comercio local de todo el Partido, incentivando a su vez el programa municipal 'Compre Local'", argumentaron desde la Comuna.