viernes 12 de abril de 2024

Las calles de La Plata se tiñeron de multicolor en una nueva Marcha del Orgullo

Fue la novena edición de la marcha del Orgullo LGBTQ+ de la provincia de Buenos Aires. Partió de Plaza San Martín a Plaza Moreno, ida y vuelta.

--:--

Las calles del centro de La Plata se convirtieron en escenario de la Novena Marcha Provincial del Orgullo en La Plata. Esta vez, la multitudinaria convocatoria partió de Plaza San Martín hacia Plaza Moreno, pasó por la Municipalidad y tuvo una parada en los Tribunales Federales, para volver al punto de partida donde se realizaron las actividades.

Una feria de emprendedores, DJs y bandas musicales se sumaron a la movida, que se realiza por novena vez en la ciudad.

Lee además

Desde una hora antes de lo previsto los manifestantes empezaron a llegar al punto de encuentro, desde donde movilizaron a las 17 para teñir de multicolor las calles de la ciudad.

El recorrido terminó una vez más en el punto de inicio, para completar la jornada con una variedad de actividades y shows en vivo que incluirán la presentación de Ibiza Pareo, Max Van, DJ Dafne y Paz Kumelen, entre otros.

Fue una nueva edición de la celebración del orgullo de la comunidad LGBTQ+, donde además se pidió por legislación y normativas que garanticen los derechos de esa población. 

La jornada cierra con un megafestival, por lo que se espera que las calles del centro estén limitadas para la circulación en automóvil y transporte público hasta el fin de la jornada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar