viernes 12 de diciembre de 2025

Choque y tragedia en Ruta 36: una pareja y su hija de 5 años murieron

Todo ocurrió en la Ruta 36, a la altura del kilómetro 61. En la motocicleta viajaban un hombre, una mujer y una pequeña de 5 años, y todos fallecieron.

--:--

Un nuevo incidente de tránsito se produjo durante las últimas horas y una familia entera perdió la vida en el acto. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un auto embistió a una moto en la que viajaban una mujer, un hombre y una nena de 5 años, quienes murieron tras el impacto.

El hecho ocurrió en la Ruta 36, a la altura del kilómetro 61. Tanto el conductor del Citroen C4 como su acompañante y su pequeña hija de 4 años tuvieron que ser hospitalizados tras el siniestro.

Lee además

Los detalles y motivos que provocaron el choque se desconocen, aunque lo único que se sabe es que el automovilista habría perdido el control del rodado previo al choque.

Rápidamente, se montó un operativo en el lugar y se trasladó a los sobrevivientes al hospital, donde permanecen internados. Asimismo, se iniciaron actuaciones caratuladas como "homicidio culposo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar