El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en su despacho a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien asistió a la ciudad para inaugurar un local partidario junto a militantes y dirigentes del espacio.
El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en su despacho a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien asistió a la ciudad para inaugurar un local partidario junto a militantes y dirigentes del espacio.
Durante la reunión mantenida en el Palacio Municipal, Bullrich y Garro dialogaron sobre el presente político, económico y social que atraviesa el país, y las principales problemáticas que hoy tiene la provincia en materia de seguridad, educación y generación de empleo.

La Plata se prepara para lluvias y tormentas intensas con ráfagas, posible granizo y actividad eléctrica. Piden precaución y seguir los reportes oficiales.
Mientras cumplen sus penas en la cárcel de Melchor Romero, cuatro de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa cursan Derecho en la UNLP.
"Es clave seguir trabajando juntos en la consolidación de este espacio. El país nos necesita unidos para los enormes desafíos que se tienen por delante”, coincidieron.
Del encuentro participaron también el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y su par de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, además del legislador provincial Darío Lipovetsky; del secretario municipal, Mauro Palummo; de la ex legisladora provincial, Carolina Barros Schelotto y la concejal de Juntos, Romina Marascio, entre otros.
En su paso por nuestra ciudad, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri inauguró un local partidario en 10 y 51, donde se encontraba presente un centenar de militantes y vecinos platenses.