jueves 30 de mayo de 2024

Platenses explotaron por una "invasión de mosquitos" en los micros de Misión Buenos Aires

"Esto no es normal", sostuvo una mujer, molesta por la gran cantidad de insectos con los que tuvo que viajar a lo largo de todo el trayecto.

--:--

El servicio de la línea 129, a cargo de la firma Misión Buenos Aires, se vio seriamente comprometido a lo largo de las últimas horas y todo fue a raíz de un insólito hecho: una auténtica inavasión de mosquitos. Según denunciaron numerosos pasajeros a 0221.com.ar, las unidades se vieron colmadas de insectos por lo que ir y venir desde y hacia la Capital Federal se convirtió en un auténtico calvario.

Esta situación colmó la paciencia de los pasajeros que viajan desde nuestra ciudad hasta Buenos Aires u otros destinos del conurbano bonaerense, por lo que varios decidieron hacer oír su reclamo.

Lee además

"Hace 2 semanas los micros de la línea 129 por autopista tienen invasión de mosquitos. Esto no es normal", expresó una pasajera furiosa por el momento vivido. Y agregó: "Por favor que alguien investigue, esto es terrible".

"La cantidad de mosquitos dentro del micro es increíble y la empresa no hace nada. Lamentable", dijo otra viajera que vivió una experiencia similar al viajar por un compromiso en una unidad de la línea.

Las imágenes compartidas con 0221.com.ar son elocuentes y, tal y como se puede ver, decenas de insectos sobrevuelan los asientos mientras varios pasajeros incluso intentan alejarlos moviendo las manos y hasta las cortinas de las ventanas de los colectivos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar