jueves 09 de abril de 2026

Tensión en 7 y 50: detienen a un hombre por abusar de una joven durante los festejos

El implicado manoseó a una joven de 24 años aprovechando la gran cantidad de gente que había en el lugar. Sin embargo, lo descubrieron y aprehendieron.

--:--

Un hombre de 35 años fue detenido este martes por la tarde en 7 y 50, acusado de abusar de una joven de 24 años en medio de los festejos por el triunfo de Argentina.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la captura se realizó luego de que la víctima lo señalara por haberla manoseado aprovechando la gran cantidad de gente que había en el lugar.

Lee además

Frente a esta situación, el personal de la comisaría Primera que se encontraba de servicio pudo localizarlo y aprehenderlo por el delito de "abuso sexual".

Finalmente, el implicado fue trasladado a la seccional y quedó a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar