domingo 14 de diciembre de 2025

Crimen en La Plata: le dispararon en el abdomen, tardó 3 días en ir al hospital y murió

Debido a las malas condiciones sépticas de su herida, su estado se complicó y falleció en el nosocomio. Hay un hombre de 77 años identificado.

--:--

Por estas horas, la Policía investiga un crimen ocurrido recientemente en el barrio San Carlos. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que, durante el mediodía del domingo, efectivos de la comisaría Decimocuarta acudieron al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero notificados por el ingreso de un joven de 21 años herido de bala.

De acuerdo a los voceros, el chico -identificado como Pablo Gabriel Romero- presentaba una "lesión perforante en el abdomen, producto de un proyectil de arma de fuego que data de unos tres días de evolución". Asimismo, se indicó que el muchacho había sido trasladado al nosocomio por allegados desde su domicilio de 149 y 52.

Lee además

Según las fuentes, allí permaneció "internado en terapia intensiva, en estado critico, dadas las malas condiciones sépticas de su herida", hasta que se confirmó su fallecimiento este lunes. En este contexto, las autoridades le informaron de la situación al titular de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, Martín Almirón, quien tomó intervención y ahora lleva adelante la investigación caratulada como "homicidio".

Fue recién esta tarde que, gracias al testimonio de sus familiares, agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional lograron identificar al presunto autor del hecho -un hombre de 77 años-. Además, se allanó su vivienda, secuestrando un rifle de aire comprimido marca Mahely 5.5 mm.

Finalmente, se informó que este martes se efectuará una orden de registro en el centro de salud, "a fin de obtener la historia clínica y la constancia de atención del occiso", según se informó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar