domingo 18 de febrero de 2024

Encuentran a un policía muerto en un departamento del centro de La Plata

Las fuerzas fueron alertadas por un llamado al 911. Al llegar a la propiedad, confirmaron que el hombre tenía un disparo en el cuerpo.

--:--

Un terrible hecho generó una gran conmoción en La Plata durante las últimas horas, cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de un efectivo de la Policía Bonaerense. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en un departamento ubicado en la zona de calle 16 y 53. 

Fue un llamado al 911 el que alertó a los agentes que llegaron de inmediato a la propiedad cercana a Plaza Malvinas. Al llegar, divisaron al hombre con rango de teniente, con un disparo en su cuerpo. 

Lee además

Los investigadores procedieron a realizar las pericias que determinaron que el hombre era un efectivo de las fuerzas que cumplía funciones como custodio en la Gobernación Bonaerense

Por la información que trascendió, la víctima habría dejado una carta explicando las razones de haberse quitado la vida de un disparo. En el departamento no se encontraron signos de violencia o indicios de que se haya tratado de un robo. En este contexto, se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar