ver más

VIDEO: Impresionante caída de dos hinchas platenses que saltaban arriba de una patrullero

Estaban en pleno festejo, cuando el móvil policial arrancó e hizo que cayeran al suelo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

La pasión, euforia y algarabía demostrada por los hinchas de la Selección argentina al festejar los logros obtenidos en el Mundial, parecen no tener límites. Cada triunfo del equipo de Scaloni es celebrado en diferentes rincones del país, y esta vez se vivió un particular momento en La Plata. 

Fue en medio de cantos y gritos de un nutrido número de personas que se juntaron sobre Camino Centenario, a la altura de Villa Elisa. Dos hombres se subieron a la parte trasera de la camioneta de la Policía, y comenzaron a saltar arengando al resto de los presentes. 

Este escena no duró demasiado tiempo, ya que segundos después quien comandaba el patrullero aceleró de manera brusca y repentina, haciendo caer a los dos hinchas de manera violenta hacia el asfalto y se golpearon contra el suelo. 

Al juzgar por lo brusco de la caída, muchos agradecieron que no hubo que lamentar heridos de gravedad, ya que finalmente los dos hombre se levantaron y continuaron con la arenga y el festejo por la Selección de Messi y compañía. 

 

Te puede interesar

Video