Momentos de gran tensión se vivieron este jueves al mediodía en City Bell, luego de que un bebé de un año tuviera que ser asistido de urgencia tras sufrir convulsiones. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró en una vivienda de 473 y 21, cuando efectivos del Comando de Patrullas Norte recibieron un llamado al 911 en el que se pedía asistencia.
Al arribar, se entrevistaron con el padre de la víctima, quien indicó que su pequeño se encontraba convulsionando producto de un estado febril. En este contexto, y "atentos a la demora de la ambulancia", según se indicó, el hombre decidió llevarlo por sus propios medios al Centro Médico Cantilo, escoltado por una custodia policial que le abrió camino para agilizar el traslado.
De acuerdo a los voceros, allí la criatura fue asistida por el médico de guardia, quien refirió que fue un virus lo que le provocó el estado febril que posteriormente desató su cuadro. "Actualmente, se encuentra en buen estado de salud", refirieron a este medio.
Finalmente, se realizaron actuaciones en la comisaría Décima y se le dio intervención a la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.