sábado 24 de febrero de 2024

Tras los cortes, EDELAP confirmó que ya reestableció la luz en casi toda la ciudad

Decenas de vecinos se vieron afectados por las inclemencias del tiempo en la ciudad, dado que el fuerte viento causó daños en el tendido eléctrico.

--:--

Aunque breve, el temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad a lo largo del último miércoles dejó tras de sí decenas de árboles y ramas caídas y serios daños en el tendido eléctrico platense. Así lo confirmó la prestataria del servicio, que además detalló que mientras se trabaja en solucionar esos inconvenientes ya se restituyó el suministro en la mayoría de los hogares.

"EDELAP informa que ya restituyó el servicio eléctrico prácticamente a todos los usuarios afectados por la interrupción de ayer a la tarde provocada por una tormenta con intensas ráfagas de viento y abundantes precipitaciones que persistieron durante la noche", indicó la firma a través de un comunicado publicado en las últimas horas.

Lee además

La empresa agregó además que a lo largo de la noche del miércoles y la madrugada de este jueves se trabajó intensamente para reparar los tendidos dañados y desagotar las cámaras subterráneas inundadas por las copiosas lluvias. En ese marco, se adelantó que los trabajos continuarán a lo largo de toda la jornada para volver a abastecer de energía a todos los usuarios.

Desde muy temprano en la mañana, decenas de vecinos manifestaron problemas con el suministro eléctrico. Frentistas de en las inmediaciones de 6 y 47, 12 y 47, diagonal 79 y 56 y hasta en Villa Elisa escribieron al WhatsApp de 0221.com.ar para dar cuenta de los inconvenientes y exigir una pronta solución a sus problemas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar