lunes 08 de abril de 2024

VIDEO: El insólito manual de consejos sexuales de Carlos Bilardo para un Mundial

El ídolo Pincha y entrenador campeón del Mundo con la Selección argentina, tenía una serie de reglas para sus jugadores al momento de enfrentar la competencia.

--:--

Carlos Salvador Bilardo sin dudas que marcó una manera y forma bien definida de ser entrenador de fútbol, en sus funciones tanto dentro como fuera de la cancha. Caracterizado por ser meticuloso y no dejar nada librado al azar, el Narigón hacía foco en la actividad sexual y comportamiento de sus dirigidos, en tiempos de competencia. 

“Yo no controlo, aconsejo”, sostenía reiteradamente el Doctor en más de una oportunidad cuando lo criticaban. “Puede ser quizá porque uno ha tenido experiencia de ser médico. Estuve cinco años ejerciendo, de recibido, pero hoy, a la noche, si agarro un tema y me gusta, busco información y lo leo”, argumentaba ante las preguntas de periodistas que cuestionaban su accionar.

Lee además


En una nota publicada por Infobae, se exponen muchas de las conversaciones y métodos que protagonizaba y divulgaba en una época Bilardo. Tal vez, el consejo más conocido porque lo repitió hasta el hartazgo es el de la posición ideal en el acto para el deportista con un desafío de alto rendimiento en el corto plazo. “El hombre, el futbolista, abajo; las mujeres, que trabajen ellas, los hombres que descansen”, insistió, al punto que sus pupilos lo asumieron como un mantra.

“Iba a tu casa y le decía a tu señora: ‘Mirá que la semana que viene tenemos partido, si hacen el amor que él esté abajo, así no se cansa tanto’”, comentó Oscar Ruggeri en más de una oportunidad. “En una gira me hostigaron porque el equipo no tenía salidas durante 45 días. Si yo pensara así, me tengo que tomar un avión a casa, para ver qué hace mi esposa”, les respondió Bilardo a los periodistas que cuestionaban su modus operandi, con el foco puesto en el rendimiento deportivo. 


Como detalló Ruggeri, para aflojar la resistencia a la abstinencia, o a las relaciones de “bajo desgaste” en el físico de sus pupilos, hacía parte de las decisiones a las esposas de los futbolistas. “Las mujeres me escuchan, porque el plazo del jugador es corto. Y en las giras entienden perfectamente”, supo aclarar.

Miles son las anécdotas que tienen sobre el Doctor sus dirigidos y allegados. Aunque en la temática del sexo siempre fue muy efusivo y más aún en una época de Mundial, como la que comienza en este momento. Es por eso que muchos ahora se preguntan si Scaloni tendrá alguna restricción para sus dirigidos, o lo dicho y hecho por el Narigón años atrás ya sentó precedente y todos toman sus lecciones al pie de la letra.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar