Finalmente se pudo dar con el paradero del joven que había desaparecido el pasado sábado y era intensamente buscado por familiares, amigos y la Policía. Según informaron fuentes policiales, lo encontraron en una insólita y desconcertante situación: durmiendo dentro de su auto.
N.L., de 23 años, había salido de su casa "a ver las picadas y se lo tragó la tierra", según dijo su familia al iniciar la búsqueda. Luego de dar aviso a las autoridades y montar un operativo, durante la noche de este lunes el muchacho fue hallado en la zona del Bosque, en el cruce de 60 y 118.
El joven con domicilio en el barrio Los Talas, estaba dentro de su Renault 9 durmiendo solo. El hecho llamó la atención de los agentes y se procedió a realizar las pruebas y evaluaciones médicas correspondientes, constatando que el implicado no corre riesgo de vida. Frente a esta extraña situación, se espera por saber el motivo de su repentina desaparición y qué fue lo que hizo durante los dos días en los que estuvo desaparecido.