viernes 17 de mayo de 2024

VIDEO: Gritos, golpes y amenazas arriba de un micro 202 en La Plata

Testigos del hecho aseguran que varios jóvenes estaban en estado de ebriedad y atacaron a una persona que se molestó con sus actitudes.

--:--

Un grupo de jóvenes protagonizó una violenta pelea en un colectivo de la línea 202 este domingo por la madrugada. Las piñas, insultos y patadas quedaron registradas en el celular de un testigo del hecho.

En las imágenes se puede observar cómo dos jóvenes le dieron una brutal golpiza a otra persona, bajo la atenta mirada del resto de los pasajeros.

Lee además


En medio de la tensión, se escucharon varios gritos para que el chofer que abriera las puertas. Una vez que accedió a este pedido, se ve cómo bajaron al muchacho a los empujones.

Testigos del hecho explicaron que un grupo de jóvenes se subió en una parada cercana a un boliche bailable y varios de se encontraban en estado de ebriedad. Una vez arriba, comenzaron a cantar y a molestar al resto de los pasajeros.

Estas actitudes le habrían molestado a una de las personas que viajaba en la unidad y por eso la golpearon salvajemente, a punto tal de que la bajaron del micro a los empujones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar