La Selección argentina se juega ante Polonia su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y La Plata quedó virtualmente paralizada.
La Selección argentina se juega ante Polonia su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y La Plata quedó virtualmente paralizada.
El horario de actividad laboral plena no fue un obstáculo y la pasión futbolera se impuso. Algunos negocios optaron por cerrar sus puertas y otros pusieron volumen a pleno en los televisores para seguir las alternativas del partido, mientras en la calle se desató una fuerte tormenta.
El Consejo Consultivo para el Desarrollo Regional reclamó restricciones a la importación del fruto desde aquel país por los perjuicios en La Plata.
Andrea Rojas Murillo falleció durante la madrugada del 3 de enero en la casa de Julio Moura en La Plata, en circunstancias que aún se investigan.
Pasadas las 16, además, se sumó una intensa tormenta que duró alrededor de media hora con intensos chaparrones y fuertes ráfagas de viento.
Muchos bares recibieron a quienes se pegaron una escapada rápida desde sus trabajo, mientras que otros hicieron lo posible para llegar a sus casas para ver el partido y sufrir en soledad.
La Selección argentina de fútbol se juega ante Polonia la clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El entrenador Lionel Scaloni apostó por una formación con cuatro cambios en relación al anterior triunfo sobre México: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.
Molina, Romero, Enzo Fernández y Julián Álvarez reemplazan a Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Guido Rodríguez y Lautaro Martínez.
Polonia se alinea con Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik y Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Karol Świderski y Robert Lewandowski.
Si Argentina avanza de ronda como ganador de la zona se enfrentará con Australia, el sábado próximo a las 16:00 en el estadio Ahmad bin Ali; mientras que si lo hace en el segundo puesto será rival del campeón mundial, Francia, el domingo a las 12:00 en Al Thumama.