ENSENADA

Tremendo choque entre un taxi y una moto: un joven pelea por su vida

El motociclista impactó de lleno contra el asfalto y sufrió lesiones de consideración, que obligaron a su traslado de urgencia al hospital.

29 de noviembre de 2022

Un nuevo incidente de tránsito se produjo durante esta mañana de martes y estuvo a punto de terminar en una tragedia, cuando una moto embistió a un taxi en la vecina localidad de Ensenada

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un joven se trasladaba en una Honda Tornado e impactó contra un Chevrolet Corsa en 43 y 122, por lo que salió despedido, voló varios metros y cayó sobre el asfalto causándose serias heridas.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó de urgencia al motociclista, quien sufrió una fractura de tórax y debió ser intervenido rápidamente en el Hospital Cestino.

La Policía realizó los peritajes correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el choque y así establecer las responsabilidades de cada uno de los implicados. Al mismo tiempo, analizan las cámaras de seguridad y se inició una causa caratulada como "lesiones culposas".