ver más

Gonnet festeja su cumpleaños con feria de emprendedores y el programa "Barrio x Barrio"

Habrá actividades recreativas y postas con una gran variedad de servicios locales. La localidad del norte del distrito cumple 133 años.

La localidad de Gonnet cumple 133 años y lo celebrará este sábado entre las 10 y las 14 en la plaza Almafuerte, ubicada en calle 500 entre 26 y 27, donde los vecinos podrán recibir atención médica, cortarse el pelo sin cargo, conseguir productos del Mercado Regional y realizar gestiones ante la línea 147.

“Para celebrar el aniversario de la localidad que alberga a nuestra querida República de los Niños, se realizará el clásico izado de bandera y el corte de una torta de cumpleaños”, adelantaron desde la Comuna. “También se pondrán en marcha actividades infantiles y se desplegará una feria de emprendedores locales”, agregaron.

Por otro lado, los habitantes del barrio recibirán ayuda en la tramitación de turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir, mientras que especialistas de la Comuna brindarán asesoramiento en violencia por razones de género, clases de RCP y talleres ambientales.

Asimismo, los comerciantes de la zona podrán recibir habilitaciones exprés que les permitirán levantar sus persianas en solo 24 horas, y aquellos interesados en contribuir con el cuidado del planeta tendrán la posibilidad de intercambiar residuos reciclables por plantines o abono.

Por último, estará disponible el móvil de vacunación veterinaria, un puesto de inscripciones al Banco de Tierras Fiscales y un espacio con información vinculada a las actividades que desarrolla el Municipio destinadas especialmente a adultos mayores.
 

Te puede interesar