0221
El comunicado de Edelap tras el masivo apagón en La Plata
LA CIUDAD SIN LUZ

El comunicado de Edelap tras el masivo apagón en La Plata

La empresa proveedora del servicio eléctrico emitió un escrito oficial informando a sus usuarios sobre lo sucedido y los pasos a seguir.

24 de noviembre de 2022

El fuerte apagón que dejó sin luz a casi toda La Plata y localidades de alrededor rompió con la rutina y el ritmo habitual de la ciudad en una jornada con intenso calor y que se volvió caótica por los inconvenientes que se generaron para circular. El corte se dio alrededor de las 12.40 y Edelap emitió un comunicado para explicar lo sucedido. 

“La falla ocurrida en una línea de Alta Tensión fue detectada por el Centro Operativo y la restitución del servicio se está haciendo a través de una línea de respaldo”, informaron desde la empresa. Al mismo tiempo agregaron: “Tras los trabajos realizados por su personal ya restituye el suministro a la mayoría de los usuarios que se les interrumpió el servicio durante esta tarde”

Actualizando la situación, la empresa Edelap terminó informaron que “continúan los trabajos hasta completar la restitución a la totalidad de los usuarios afectados”. Cabe destacar que las consecuencias de esta falla repercutieron en otros puntos de la región, ya que en la zona de El Dique usuarios denunciaron la falta de luz, y lo mismo ocurrió en la localidad de Verónica y Punta Indio. 

Al mismo tiempo, personal de Defensa Civil de La Plata informó que “tras 20 minutos de corte, algunos sectores y barrios volvieron a tener luz” y que de a poco van recibiendo notificaciones de restablecimiento del servicio. Esto también se pudo notar en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a expresar con posteos su felicidad por volver a tener luz. 

COMENTARIOS

La empresa proveedora del servicio eléctrico emitió un escrito oficial informando a sus usuarios sobre lo sucedido y los pasos a seguir.
0221

El comunicado de Edelap tras el masivo apagón en La Plata

La empresa proveedora del servicio eléctrico emitió un escrito oficial informando a sus usuarios sobre lo sucedido y los pasos a seguir.
El comunicado de Edelap tras el masivo apagón en La Plata

El fuerte apagón que dejó sin luz a casi toda La Plata y localidades de alrededor rompió con la rutina y el ritmo habitual de la ciudad en una jornada con intenso calor y que se volvió caótica por los inconvenientes que se generaron para circular. El corte se dio alrededor de las 12.40 y Edelap emitió un comunicado para explicar lo sucedido. 

“La falla ocurrida en una línea de Alta Tensión fue detectada por el Centro Operativo y la restitución del servicio se está haciendo a través de una línea de respaldo”, informaron desde la empresa. Al mismo tiempo agregaron: “Tras los trabajos realizados por su personal ya restituye el suministro a la mayoría de los usuarios que se les interrumpió el servicio durante esta tarde”

Actualizando la situación, la empresa Edelap terminó informaron que “continúan los trabajos hasta completar la restitución a la totalidad de los usuarios afectados”. Cabe destacar que las consecuencias de esta falla repercutieron en otros puntos de la región, ya que en la zona de El Dique usuarios denunciaron la falta de luz, y lo mismo ocurrió en la localidad de Verónica y Punta Indio. 

Al mismo tiempo, personal de Defensa Civil de La Plata informó que “tras 20 minutos de corte, algunos sectores y barrios volvieron a tener luz” y que de a poco van recibiendo notificaciones de restablecimiento del servicio. Esto también se pudo notar en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a expresar con posteos su felicidad por volver a tener luz.