En medio del intenso calor que se registró en La Plata durante la jornada en que se festejó su cumpleaños número 140, el pronóstico de la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata anunció que las condiciones desmejorarán el domingo, cuando podrían registrarse lluvias y tormentas.
"Esperamos que desmejore el tiempo mañana (por el domingo) con la chance de precipitaciones y algunas tormentas dispersas, especialmente a partir de la tarde", dice ese anuncio.
Nubosidad en aumento con probables lluvias hacia la tarde noche, es el pronóstico para el domingo, con temperaturas que de todos modos seguirán altas: 23º de mínima y 28º de máxima.
El lunes feriado seguirá el mal tiempo con cielo nublado y algunas lluvias durante la madrugada. La temperatura bajará a 13 de mínima y 22 de máxima.
En tanto que el martes, en el arranque de la semana, empezará a mejorar con tiempo bueno y algo nublado, de fresco a templado y vientos del sur rotando al este. Para ese día se contemplan temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 26 grados.