Un fortuito accidente doméstico enluta a la ciudad y es que un hombre de 70 años se resbaló de una escalera mientras realizaba tareas de mantenimiento en su hogar, se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo y falleció horas después a pesar del esfuerzo de los médicos que lo asistieron.
La trágica noticia se conoció esta mañana y, según revelaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Cristóbal Américo Bravo. El hombre ingresó en estado crítico al Hospital San Roque de Gonnet y aunque los profesionales hicieron todo lo posible para estabilizarlo, no logró resistir y murió pocas horas después de su arribo al centro de salud.
De acuerdo con el reporte oficial al que accedió 0221.com.ar, todo sucedió en una vivienda ubicada en 15 entre 474 y 475. Sus familiares indicaron a los investigadores que el hombre se habría encontrado subido a una escalera, pintando, pero en una mala maniobra cayó al vacío y "se golpeó la cabeza con mucha fuerza contra el contrapiso".
Aunque fue trasladado de urgencia al citado hospital, Bravo llegó al mismo con un delicado estado de salud y terminó perdiendo la vida poco después de haber sido atendido por los especialistas de guardia.
A raíz de lo sucedido, las autoridades judiciales iniciaron una investigación que quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte".