Organizaciones sociales y cooperativistas volvieron a reclamar respuestas al Gobierno municipal con una movilización a las puertas del Palacio Municipal, en 12 entre 51 y 53. Los trabajadores exigieron desde las 10 de este viernes urgentes aumentos salariales en un contexto de creciente inflación.





