El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el calor y el tiempo agradable para lo que resta de este jueves. De acuerdo con el pronóstico extendido, las condiciones climáticas desmejorarán para el domingo, con altas chances de lluvias y tormentas aisladas.
En ese sentido, los especialistas indicaron que el viernes será un día muy caluroso, ventoso y soleado. La temperatura oscilará entre los 21°C y los 32°C.
Para el sábado, en tanto, se espera una jornada para no estar expuestos al sol debido a las altas temperaturas que se registrarán en horas de la tarde.
Por último, los expertos informaron que para el domingo hay probabilidades de lluvias y tormentas. Estas condiciones climáticas se extenderían, al menos, hasta el lunes.
Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local comunicó a través de sus redes sociales que en La Plata "seguirá el tiempo bueno en lo que resta de hoy y mañana con poco cambio en las temperaturas. Hacia el domingo, desmejorará con la chance de precipitaciones y algunas tormentas dispersas", completaron.