lunes 15 de abril de 2024

Todos los resultados del sorteo de vacantes en los colegios de la UNLP

Más de 5 mil chicos y adolescentes siguieron minuto a minuto la transmisión del sorteo público. Todas las listas de los beneficiadios.

--:--

La UNLP realizó el esperado sorteo público para asignar las vacantes para los colegios de enseñanza preuniversitaria. Para el ciclo lectivo 2023 se inscribieron un total de 5.989 niños y adolescentes con el sueño de hacerse con uno de los 592 lugares disponibles.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, el sorteo electrónico se llevó a cabo en la Sala del Consejo Superior del edificio del Rectorado y fue transmitido en vivo y en directo vía streaming en el sitio web de la UNLP.

Lee además


Tras el sorteo, los colegios publicaron los resultados en el sitio web de la Universidad y, a su vez, informó que cuenta con un canal de consulta vía Telegram enviando un mensaje con la palabra "documento" (sin comillas) y el número de documento del aspirante (sin puntos) a @SipecuBot.

UNO POR UNO, TODOS LOS RESULTADOS

La Universidad publicó los listados completos de quienes resultaron electos y todos ellos ya se pueden revisar en el sitio web dispuesto para ello:

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar