Desde el día sábado, y durante un plazo aproximado de 40 días, la calle 476 entre Camino Centenario y 13 se encuentra cerrada al tránsito vehicular con motivo del avance de las obras de renovación y mejoramiento de las vías del Ferrocarril General Roca, ramal La Plata-Constitución.
En ese marco, la Municipalidad informó vías alternativas de circulación y señaló que los desvíos deberán realizarse a través del paso bajo nivel situado a la altura de calle 471 y con una altura máxima de 4.1 metros o por el paso a nivel situado en calle 502, en la entrada a Villa Castells.
En tanto, las unidades de transporte público de pasajeros de la Línea 273 ramal 5 (Savoia), mantendrán sus paradas habituales.
Las autoridades comunales también precisaron que los trabajos en el ferrocarril a la altura de City Bell demandarán la suspensión temporaria del tránsito, pero se conservará un cruce peatonal en la zona. Desde las áreas de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Planeamiento Urbano recomiendan a los vecinos evitar circular por la zona y, de ser necesario, hacerlo con precaución.