La inseguridad no da tregua en la región y, en las últimas horas, una mujer y su hija fueron ferozmente asaltadas por delincuentes armados en Berisso. Los implicados las abordaron cuando salían de su casa rumbo a la escuela, las amenazaron a punta de pistola y escaparon con sus pertenencias.
Según fuentes oficiales, todo ocurrió a plena luz del día en 15 y 158, cuando madre e hija salían para ir al colegio. En ese momento, aparecieron dos ladrones que les apuntaron directamente con un arma y les robaron lo que tenían.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vecina y en las imágenes se puede ver cómo los dos implicados llegaron caminando por la calle y decidieron interceptar a las damnificadas, que estaban en la entrada de su domicilio. De un momento a otro y con total impunidad, uno de los asaltantes tomó por la espalda a una de las víctimas y la amenazó con el arma de fuego.
En pocos segundos, les robaron una moto junto a otras de sus pertenencias y se dieron a la fuga. Ante esta situación, la madre manifestó su indignación por lo ocurrido y pidió una respuesta de las autoridades, que deberán investigar el salvaje episodio.