Cada vez está más cerca el final del 2022, quedan menos feriados por disfrutar -sin contar los días de Navidad y Año Nuevo- y en noviembre habrá un único día no laborable que se convertirá en fin de semana largo para muchos trabajadores del país por tratarse de un "puente turístico".
Se trata del domingo 20 de noviembre, cuando se celebra el Día de la Soberanía Nacional. En esta ocasión, la fecha del feriado se traslada para el lunes 21 ya que por calendario cae un día que no es laborable y que muchos argentinos podrán aprovechar para hacerse una escapada.
Más allá de tener asegurado el feriado de la semana próxima, este no sería el último de este 2022 que todavía tiene una fecha más con una metodología similar. Estamos hablando del feriado del jueves 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de María y que será puente con el viernes 9.
De esta manera en el calendario todavía quedan dos feriados por transitar en lo que será la previa de un fin de año que está a la vuelta de la esquina.