La conmoción reina por estas horas en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde un adolescente de 17 años atacó a puñaladas a su cuñado de 25 años y lo asesinó. Aunque los investigadores todavía buscan determinar qué fue lo que sucedió y cuál fue el motivo del ataque, hasta el momento se supo que ambos mantuvieron una violenta discusión que terminó con el mayor de ellos gravemente herido.
Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 14 y 82, donde el agresor y su víctima se trenzaron en una feroz discusión. La pelea, sin embargo, terminó cuando el menor se dirigió hasta la cocina, tomó un cuchillo y le asestó una puñalada mortal a su cuñado en el corazón.
De acuerdo con la información consignada por el portal El Editor Platense, a raíz del ataque la víctima se desplomó gravemente herida en el interior de la vivienda y falleció poco después. El agresor, por su parte, huyó de la escena a toda velocidad.
En medio de la conmoción, varios móviles policiales llegaron a la escena del hecho. Los agentes preservaron la escena, donde encontraron el cuerpo de la víctima y el cuchillo utilizado en el crimen; y desplegaron un veloz operativo de rastrillaje en la zona para dar con el acusado: la búsqueda finalmente dio frutos y el adolescente apuntado por el violento homicidio fue atrapado en 97 entre 12 y 13.
Tras su detención, el joven implicado fue trasladado a la comisaría Octava de Villa Elvira, con jurisdicción en la zona, y puesto a disposición de la Justicia ante la que deberá comparecer acusado del delito de "homicidio".