Los hechos de violencia en las escuelas siguen siendo motivo de preocupación de las autoridades ya que se multiplican semana a semana. Esta vez, el epicentro fue en la rambla de la avenida 149 entre 63 y 64 de Los Hornos, muy cerca del Colegio Agustín Roselli, donde una disputa entre alumnos terminó con algunas adultas involucradas.
La secuencia, en la que se ven trompadas, tirones de pelo y forcejeos en el piso, fue captada por los celulares de algunos testigos que luego hicieron circular las imágenes en las redes.
Aparentemente, en este caso, todo comenzó con una pelea entre dos alumnas de 15 años y con dos adultas intercediendo de manera violenta. A lo largo de toda la secuencia se observa que otros adultos pretenden separar para la violencia de los forcejeos lo hace imposible.
Más allá de la preocupación que genera la situación entre las autoridades del Colegio Agustín Roselli, se trata de una problema extendido en muchas escuelas de la región, desde donde recurrentemente trascienden imágenes de violencia.