Todavía continúa la conmoción por el crimen de Gabriel Vega, el joven de 25 años que fue asesinado a puñaladas y que tiene a su cuñado de 17 años como único acusado. El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en Altos de San Lorenzo. Fuentes policiales le dijeron a 0221.com.ar que todo ocurrió cuando el adolescente regresó a la vivienda de 82 entre 13 y 14 acompañado por una chica que había conocido en el boliche Block.
De acuerdo con la reconstrucción que hicieron los investigadores, el acusado ingresó a la casa y fue testigo de una violenta discusión que mantenían su hermana y Vega.
En ese momento -según esa versión- el adolescente intercedió en la pelea y todo terminó en el momento que tomó un cuchillo y le dio una puñalada en el corazón a Vega.
De acuerdo con el reporte policial, los testigos del hecho revelaron que la víctima se desplomó en el suelo y falleció en cuestión de minutos, sin que los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias que llegaron poco después a la escena pudieran hacer nada para salvarle la vida.
El agresor, por su parte, intentó darse a la fuga pero las autoridades que fueron alertadas al 911 desplegaron un operativo cerrojo y lograron capturarlo en 97 entre 12 y 13.
Tras su detención, el implicado fue trasladado a la comisaría Octava de Villa Elvira y fue puesto a disposición de la Justicia ante la que deberá comparecer acusado del delito de "homicidio".