El tránsito platense estuvo a punto de cobrarse una nueva víctima en la noche del último viernes y es que, por motivos que todavía no están del todo claros, el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo, despistó a gran velocidad y terminó impactando de lado contra un poste del alumbrado público.
Según relataron testigos del hecho a 0221.com.ar, el brutal accidente tuvo lugar en las primeras horas de la jornada. La impactante escena registrada en el transitado cruce del boulevard 81 y diagonal 74 llamó la atención de los curiosos, que no dudaron en acercarse al lugar a raíz de los tremendos daños que sufrió el auto.
Tal y como se puede ver en las imágenes, en tanto, el lado derecho del vehículo impactó contra la columna y se dobló casi a la mitad a raíz de la gran velocidad a la que circulaba.
Milagrosamente y gracias a que el choque fue precisamente del lado del acompañante, el conductor apenas sufrió algunos cortes y heridas de poca consideración.
Según pudo saber este medio, pese al dramático hecho no hizo falta cortar ni desviar la circulación del tránsito en la zona y ahora los investigadores buscan determinar qué fue lo que sucedió y si hubo otros vehículos involucrados en el hecho o no.