Semana a semana la casa de Gran Hermano se pone cada vez más picante y, con los bandos divididos, los televidentes tienen mucha tela para cortar sobre el reality, que continúa encendiendo las redes sociales. Este miércoles por la noche se desarrolló la gala de nominación en la que se conocieron los nombres de los los participantes más votados para dejar la casa el próximo domingo y uno de ellos fue el platense e hincha de Estudiantes, Agustín "Frodo" Guardis, quien ya consiguió hacerse de un gran apoyo fuera de la competencia.
Los participantes siguieron atentamente a Santiago del Moro mientras informaba que la placa final estaría integrada por Agustín, Nacho, Juan y Daniela. Además, les comunicó que hubo un complot previo a la gala de nominación y, aunque no se dieron los nombres a los habitantes de la casa que lo hicieron, se supo luego que fueron Juan, Lucila y Juliana, anulándoles sus votos.
Tras el anuncio, las redes sociales se revolucionaron y de inmediato se pudo ver el acompañamiento con el que cuentan Guardis y Walter, más conocido como Alfa. Este último, sin embargo, no fue nominado esta vez por sus compañeros, por lo que todo indica que los votantes apuntarán contra Juan o Daniela, aunque con el pasar de los días todo puede cambiar. De hecho, algunos hasta llegaron a plantear que poner a Agustín en placa es una estrategia para descartar rivales en la nominación.
La noche estuvo repleta de momentos que se convirtieron rápidamente en memes, especialmente para Lucila "La Tora", quien volvió a quedar expuesta por una mala jugada para generar complot entre sus compañeros. También hubo mucho aliento para Agustín, que más allá de su público virtual, en las tribunas del estudio de Gran Hermano también cuenta con una buena banca.
Los próximos pasos de los participantes estarán por verse, pero, en primer lugar, los jugadores nominados deberán hacer lo posible para ganarse el amor del público y ser los menos votados. Así las cosas, el panorama se torna cada vez interesante y a medida que pasan las galas de los domingos la casa se inunda de confusión al enterarse de la opinión del público, por lo que no debería ser nada extraño que los votos dejen de verse sesgados por una cuestión meramente personal y pasen a ser parte de una estrategia para poder ganar el juego.