La Plata amaneció este sábado con tiempo inestable y desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad esperan bajas chances de alguna precipitación aislada durante la mañana, aunque advierten que luego el clima mejorará, con tiempo ventoso del sudoeste y un marcado descenso de la temperatura. Para la jornada, el organismo prevé una mínima de 12°C y una máxima de 18°C de temperatura.
En tanto, para el domingo, la mínima prevista desciende a 5°C y la máxima sube a 20°C. Para ese día esperan una jornada con tiempo bueno y algo nublado, frío a templado y con vientos moderados del oeste y sudoeste.
Además, para el lunes indicaron que seguirá el buen tiempo con cielo algo a parcialmente nublado, frío a templado y con vientos leves provenientes del este. Según las estimaciones del área, el lunes habrá una mínima de 7°C y una máxima de 21°C, y en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican una semana donde la temperatura irá in crescendo.
Para el martes, miércoles y jueves, esperan máximas de 22°C, 26°C y 28°C respectivamente, en lo que presumen serán días soleados a algo nublados pero definitivamente con más calor y poca probabilidad de lluvias.