Un hombre de 40 años murió este sábado en su casa de Los Hornos, cuando una mampostería cayó y lo aplastó. El hecho tiene conmovido a todo el barrio y de acuerdo a las primeras informaciones el hombre perdió la vida en el lugar sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarlo. Otra persona resultó con heridas leves.
El fatal accidente ocurrió en 64 entre 159 y 160, luego de que -en circunstancias que se investigan- cedió una losa de material compuesta por ladrillos y concreto y ambas víctimas quedaran atrapadas.
Uno de los hombres, identificado como Juan Pablo Segovia de 40 años, perdió la vida casi en el acto a raíz de las severas heridas y golpes.
En tanto, quien se encontraba junto a la víctima, otro hombre de 42 años, sufrió la fractura en una de sus piernas y fue trasladado en la ambulancia al hospital San Juan de Dios.

Fuentes municipales indicaron a 0221.com.ar que más allá de que la policía científica trabajó en el lugar para determinar lo que ocurrió y sus causas, en principio el derrumbe fue en una construcción precaria, similar al de una casilla, y que habría sido los efectos del viento el principal motivo.
Las mismas fuentes indicaron que la estructura que se desplomó estaba en los fondos del lote y que la víctima fatal es el propietario. También remarcaron que hay evidencia de que se estaban realizando trabajos de construcción y que los mismos no tenían los permisos de obra.