jueves 22 de mayo de 2025

Descubren a una mujer vendiendo huevos con marihuana adentro de una cárcel de La Plata

La Policía arrestó a una joven de 20 años por comercializar maples de huevos con cannabis adentro en la Unidad penal de Lisandro Olmos.

--:--

Una mujer fue detenida por vender marihuana de una manera insólita en una cárcel de La Plata. La joven de 20 años fue arrestada en las últimas horas por comercializar maples de huevos que adentro tenían cannabis.

Todo ocurrió en las inmediaciones la Unidad penal de Lisandro Olmos, cuando los efectivos interceptaron a la sospechosa en 197 entre 49 y 50 con varios maples de huevos. Al ser revisados, se encontraron con que en su interior estaban repletos de la sustancia ilícita.

Lee además

De esta manera, descubrieron que la implicada, oriunda de González Catán, les vendía la marihuana a los familiares de los presos. En su poder tenía 310,5 gramos de cannabis.

En ese marco, los agentes de la comisaría Decimoquinta la demoraron y la pusieron a disposición judicial, mientras que la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata inició cargos penales "infracción a la Ley 23.737".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar