Una insólita situación se vivió durante las últimas horas cuando una ambulancia llegó hasta una esquina para asistir a un herido y una vez que esa persona estuvo en el interior del vehículo el conductor arrancó sin percatarse que el médico no estaba a bordo.
El profesional que había ayudado al paciente todavía no había subido y varado en plena calle, tuvo que recurrir a un motoquero que pasaba por el lugar y, gentilmente, se prestó a llevarlo hasta el hospital.
Todo sucedió en la localidad bonaerense de San Pedro. La curiosa secuencia inició cuando el médico en cuestión salió de la ambulancia para atender a personas que habían sufrido un accidente. Fue cuando subió al vehículo a uno de los heridos que, ante la urgencia, el ambulanciero aceleró sin notar que su compañero no había vuelto a subir.
Un hombre que circulaba en moto por la zona advirtió lo que estaba pasando y llevó al doctor hasta el centro de salud. “El médico gritó, pero con la sirena no se escuchaba nada. Y bueno, hay que hacer de todo”, contó Andrés, el salvador, al portal LaNoticia1. De acuerdo a su relato, ambos siguieron a la ambulancia y llegaron a tiempo al nosocomio.