El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el buen tiempo para lo que resta de este jueves en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico extendido, hay probabilidades de lluvias aisladas para la mañana del sábado, luego mejorará aunque se espera un importante descenso de la temperatura.
En ese sentido, los expertos indicaron que este viernes será un día agradable con el cielo algo nublado. Los vientos, en tantos soplarán desde el sector sur. La mínima será de 10°C y la máxima de 26°C.
Para el sábado, en tanto, se espera una jornada muy ventosa y con cielo parcialmente nublado. Hay probabilidades de lluvias aisladas en horas de la mañana. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 18°C.
Por último, los expertos del SMN informaron que para el domingo habrá buenas condiciones climáticas aunque estará algo nublado. Estará frío a templado con vientos moderados del oeste y sudoeste. El termómetro marcará una mínima de 5°C y una máxima de 20°C.
Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local comunicó a través de sus redes sociales que en La Plata se espera que "siga el buen tiempo durante lo que resta de hoy y mañana con cielo algo a parcial nublado. El sábado es probable que tengamos alguna precipitación aislada en la mañana, luego mejorará con tiempo ventoso y descenso de la temperatura", subrayaron.