Durante la mañana del último martes, una jubilada sufrió un terrible robo en manos de cuatro delincuentes que ingresaron armados a su casa a plena luz del día. El episodio sucedió en una vivienda de City Bell, en 19 y 473 bis, lugar del que se llevaron dinero en moneda extranjera y dos televisores.
Al momento de ingresar, los ladrones increparon a la empleada doméstica, que estaba realizando sus tareas en el frente. Tras encañonarla y amenazarla de muerte, la obligaron a ingresar a la vivienda donde estaba su empleadora de 70 años, quien se llevó un gran susto por la terrible escena con la que se encontró.
En este contexto, los ladrones procedieron a revisar la casa en todos sus rincones en la búsqueda de dinero y objetos de valor. Finalmente, tras haber intimidado a la víctima con insultos, lograron hacerse de la suma de 1.000 dólares y dos televisores de 32 pulgadas para luego huir a toda velocidad arriba de un auto de color blanco.
Tras el robo, se dio aviso al 911 y se abrió una investigación para poder rastrear a los delincuentes que dejaron en estado de conmoción a la jubilada y a su empleada.