martes 11 de noviembre de 2025

Una mujer falleció tras parir en su casa y descubrieron a su bebé muerto en un lavarropas

La mujer llegó con una hemorragia al hospital, donde no lograron salvarla. Más tarde su marido alertó al 911 sobre la aparición del bebé muerto en una bolsa.

--:--

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de una mujer embarazada que murió tras haber llegado al hospital con una fuerte hemorragia por la que tuvo que ser atendida de urgencia. Más tarde se dieron cuenta de que había parido a su bebé en su casa y lo hallaron muerto en un lavarropas.

La mujer de 43 años llegó al hospital pasadas las 00.00 del domingo, donde se desvaneció apenas ingresó y, pese a que intentaron reanimarla durante 40 minutos, no pudieron salvarla.

Lee además

El episodio era dramático por si solo, pero un evento lo volvería aún más macabro: el viudo, un hombre de 42 años, llamó al 911 luego de que su hija de 17 encontrara dentro del lavarropas a un bebé muerto en la casa ubicada en el barrio Villalongo de la localidad misionera de Garupá.

Inmediatamente, personal de la Comisaría Quinta se dirigió al lugar y halló al niño envuelto en una bolsa negra y adentro del artefacto. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica, quienes determinaron que el niño era recién nacido, aparentemente a término y por parto natural.

La concatenación de hechos lleva a la policía a sacar diferentes conclusiones al respecto, pero lo cierto es que en un mismo día la mujer parió y su hijo apareció muerto en un lavarropas. Es por esto que mandaron a la Morgue Judicial al cuerpo del bebé para constatar si estaba vivo al momento del parto y desde la fiscalía ordenaron realizar la autopsia al cuerpo de la mujer fallecida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar