Sigue la tensión en Ensenada tras el enfrentamiento entre las facciones de la UOCRA La Plata que responden a Juan Pablo "Pata" Medina y a Iván Tobar. Tal como informó 0221.com.ar, los incidentes se registraron este martes por la tarde en La Parrilla de Seba, ubicada en Camino Vergara y 126.
Al momento, hay dos versiones contrapuestas sobre lo ocurrido. La primera indica que en el local había entre ocho y diez personas que integran la Agrupación Blanca y Azul, que responde a Tobar. En este contexto, habrían irrumpido algunos allegados al medinismo. Según esa versión, serían trabajadores que "fueron sacados de las obras de la empresa AESA y subidos a una camioneta para trasladarlos hasta el lugar" de los hechos, situación que fue vista como una "emboscada" por el sector de Tobar.
La mencionada hipótesis indica que los comensales "ofrecieron resistencia, se defendieron y corrieron a golpes a los agresores".
No obstante, desde el medinismo dan otra versión. Según esa parte, en la parrilla se encontraba almorzando Braian Medina, nieto del Pata, y unos amigos. En ese marco, llegó un grupo que pertenecería a la Agrupación Blanca y Azul, el cual agredió a uno de los comensales, desatando la batalla.

Lo cierto es que el lugar, testigo de este encontronazo, también sufrió algunos daños. Botellas partidas y vidrios desperdigados por todo el lugar; carbón, cubiertos y platos en el piso; y hasta algunas mesas dadas vuelta fueron las postales de lo que se vivió esta tarde en la vecina localidad.