lunes 19 de febrero de 2024

El impresionante cambio de Tomás Holder antes y después de su adicción a los anabólicos

Las fotos del influencer se viralizaron en las redes sociales luego de que confesara que consumió esteroides y sorprendieron a todos por la gran diferencia.

--:--

En su corto paso por Gran Hermano, Tomás Holder se convirtió en uno de los más polémicos personajes del realiy. Su participación causó polémica desde el comienzo mismo del programa, tras haber recibido un misterioso objeto de parte de su madre antes de ingresar a la casa y luego se viralizaron varios videos suyos saltando sobre autos y hasta una confesión de haber mantenido relaciones sexuales con una menor. Pero ahora se viralizaron las imágenes que lo muestran cómo era antes de inyectarse esteroides.

"Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta. Adentro de la casa ni loco perdería la cabeza por una mina, yo a la casa entro a jugar y ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo", declaró en su video de presentación para el reality. En ese marco, una usuaria de Twitter filtró fotos suyas de cuando tenía 17 años y no se los aplicaba.

La foto se llenó de comentarios de todo tipo, desde personas avalando su físico hasta quienes lo criticaron fuertemente por el uso de anabólicos, a causa de los daños que pueden causar en el cuerpo. Casi por coincidencia y sin saber que se estaba hablando de él en las redes sociales, Holder habló sobre su adicción a las inyecciones: "Yo creo que los vicios son malos. Lo voy a decir públicamente, porque no me da vergüenza. Yo me he inyectado anabólicos desde los 17 años, para mí es un vicio, me encanta, pero soy consciente de que si me inyecto todo el año me muero", declaró al respecto.

Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano. El último domingo no logró superar a Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter "Alfa" Santiago, quienes fueron los elegidos para ser los primeros nominados a abandonar la casa. La decisión final de su salida estuvo en manos de los televidentes y con el 59,4% de los votos cayó ante el representante platense, Guardis, que obtuvo el 40,6% restante.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar