El público de Gran Hermano continúa ratificando el éxito de la nueva edición a una semana de su estreno y este último domingo, en la gala de eliminación, todos los focos estuvieron puestos en el duelo entre el polémico participante platense Agustín Guardis y el influencer Tomás Holder, quien fue eliminado del reality.
El triunfo del oriundo de la ciudad de las diagonales fue celebrado en Twitter, donde también se hicieron memes respecto a la salida de Holder. Dentro del amplio catálogo de publicaciones ingeniosas que se filtraron en las redes, la que más repercusión tuvo fue uno que hizo gala de un latiguillo futbolero y las pollajerías.
"Cuando te elimina un platense en Gran Hermano. Agustín: 'Así es la pollajería champagne'", reza el tuit que hizo estallar de la risa a miles de usuarios en la red sociales al reivindicar la palabra característica de los platenses tras la victoria de Agustín.
También se hizo viral en los últimos días un ingenioso hilo de Twitter en el que a un usuario se le ocurrió enumerar a todos los participantes del célebre reality y propuso presentarlos como si fueran platenses. "Voy a hacer un hilo de quiénes serían los de GH si fuesen platenses", así sin más presentó la lista de mensajes con las que le asignó a cada uno de los participantes estereotipos muy comunes en La Plata y causó sensación.
EL PLATENSE ELUDIÓ LA PRIMERA NOCHE DE ELIMINACIÓN
Agustín Guardis logró mantener su lugar en la casa más famosa del país, ya que Holder obtuvo el 59,4% de los votos de la gente para su eliminación, sentenciando a este participante a la expulsión del juego.
De esta manera, Guardis fue salvado junto a Marcos Ginocchio y ambos continúan en carrera dentro del programa. La eliminación de Holder, dejó al grupo de "los monos" con un integrante menos, pensando en la lucha interna que ya existe entre los participantes del programa.
El platense sigue firme dentro del juego, pero este miércoles podría volver a quedar nominado cuando los participantes tengan que votar una vez más.
"Soy analista político y trabajo en una cancha de fútbol 5. Ideológicamente me considero un anarquista, alguien que va en contra del orden establecido", sostuvo Guardis como parte de su presentación en el certamen y, contando otros rasgos de su personalidad, confesó: "Tengo mucha química con las señoras más grandes. Me encantan". El joven se mostró desenvuelto ante la cámara y sus primeras acciones en el programa anticiparon que no pasará desapercibido: "Voy a convertirme en el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano. Jugar con las personas es mi juego favorito", había adelantado antes de entrar.