"Mi hijo perdió una mochila negra y amarilla. Recorrimos Villa Elisa, City Bell y La Plata… si alguien la encontró, se lo agradecería", escribió Jorge Luis Jendrys en las redes sociales y su mensaje se viralizó en pocos minutos y es que muchos decidieron compartir el posteo hecho en Facebook, donde el hombre contó el calvario que debió atravesar en medio de la búsqueda y además agregó una foto en la que se puede ver al pequeño todavía llevando su preciada mochila.
Pese a que ya movieron cielo y tierra y recorriendo varios barrios enteros en intentando reconstruir el camino que recorrió el pequeño, lo cierto es que todavía no hay rastros de la mochila perdida y por eso decidieron volcarse a las redes sociales para pedir la ayuda de todos los vecinos. Tanto el papá como la mamá del pequeño indicaron que en ella no solo había algunos preciados objetos del pequeño, sino sus útiles y hasta algo de ropa, por lo que solicitaron que cualquier persona que pudiera haberla visto se comunique con ellos a través de Facebook.
En ese marco, indicaron que se trata de una mochila Penalty negra y con letras amarillas que debería haber quedado a bordo de un micro en su trayecto entre Villa Elisa y City Bell.