ver más

Fuerte choque entre una camioneta que trasladaba niños y una moto en La Plata

En el vehículo utilitario iban menores de edad en la parte trasera de manera improvisada. No hubo que lamentar víctimas fatales.

Un nuevo incidente de tránsito se registró durante las últimas horas en La Plata. Esta vez lo protagonizaron una camioneta Partner y una motocicleta, quienes chocaron de manera violenta provocando grandes daños en ambos vehículos. 

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona de la terminal de ómnibus, en calle 3 y 45. Por razones que aún intentan establecerse, la moto impactó de lleno contra la camioneta y el motociclista cayó en el asfalto con heridas de consideración. 

Inmediatamente acudieron al lugar personal policial y médicos del SAME, quienes asistieron a los involucrados y trasladaron al conductor del rodado menor al Hospital San Martín. 

A su vez trascendió que en la camioneta viajaban unos cinco menores de edad en la parte trasera y de forma improvisada, aunque ninguno resultó herido de gravedad. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y tomaron intervención efectivos de la comisaría Segunda. 

 

Te puede interesar

En Vivo