Carolina Luchessi vivió una emocionante situación con su hija Ágatha, de 8 años, que la motivó a compartir su agradecimiento a través de Facebook. Todo ocurrió el pasado lunes, cuando "supimos lo que es realmente un milagro", reveló.
Carolina Luchessi vivió una emocionante situación con su hija Ágatha, de 8 años, que la motivó a compartir su agradecimiento a través de Facebook. Todo ocurrió el pasado lunes, cuando "supimos lo que es realmente un milagro", reveló.
Ese día se despertaron con su marido a las 8 para ir a trabajar, levantaron a sus hijos y vieron que Ágatha no tenía puestos sus brackets removibles, que debe usar para dormir por un tratamiento odontológico.

La banda platense Él Mató a un Policía Motorizado se presentará el 19 de noviembre en Plaza Moreno, en el marco de los festejos por los 143 años de La Plata.
"Comenzamos a buscarlos por toda la casa. Ya con desesperación le pedimos que haga memoria, lo cual hizo que recordara que se los había sacado para cenar y como no tenía la cajita donde los guarda, los puso en una servilleta. La cual cuando se limpió la mesa, la tiramos, obviamente sin darnos cuenta que adentro estaban los aparatos", indicó.
"Salimos corriendo afuera y el recolector ya había pasado, nos subimos a nuestro auto y después de muchas vueltas logramos encontrar el camión 107 de (la Municipalidad de) Ensenada. Los recolectores, Sergio y Lautaro, escucharon nuestro pedido, pero ya habían compactado y no podían hacer nada. Nos dijeron que fuésemos con ellos a planta recicladora, que por ahí nos podían dejar pasar para buscarlos", siguió Carolina.
Una vez en la CEAMSE, el camión fue pesado y mostraba cinco toneladas de basura compactada. "El encargado de la planta, Adrián, muy amablemente nos explicó que por cuestiones de seguridad no nos podía dejar pasar; a lo que le pregunta al camionero Emanuel si él podría tratar de buscarlos, lo veía muy difícil ya que era buscar una aguja en un pajar, literalmente. El genio por suerte aceptó ayudarnos".
Esperaron afuera, iban llegando camiones. 40 minutos después, los recolectores salieron tocando bocina: "Cuando se bajan tenían un rollito de papel con los brackets adentro, sanos y salvos. Este héroe sin capa, llamado Emanuel, buscó entre cinco toneladas de basura y encontró los aparatos. Cinco toneladas. ¿Ustedes lo pueden creer? Porque yo no caigo", escribió emocionada la mamá de la nena.
"Agradecemos eternamente la buena voluntad, la predisposición y la calidad humana con la que se manejaron para ayudarnos y lograr este milagro. La gente buena existe. Sus nombres son Sergio, Lautaro y Emanuel, para nosotros ustedes van a ser siempre héroes", cerró.