martes 20 de febrero de 2024

Los videos del operativo que terminó con la clausura de tres boliches en La Plata

Los agentes de Convivencia y Control Ciudadano realizaron controles en locales que presentaban diversas irregularidades y procedieron al cierre de los mismos.

--:--

La Municipalidad realizó un operativo nocturno y clausuró tres boliches en distintas zonas de La Plata. Los controles fueron realizados por los agentes Dirección de Convivencia y Control Ciudadano, quienes detectaron irregularidades y procedieron al cierre inmediato de los locales.

Los procedimientos fueron registrados en videos en los que se puede observar que, al momento de la clausura, los boliches estaban abiertos al público y en funcionamiento. Es más, en varios de ellos se iban a llevar a cabo recitales y shows musicales que fueron suspendidos.

Lee además

En las imágenes se puede ver como los inspectores escoltaron la salida de las personas y desactivaron los eventos, que se iban a llevar a cabo sin habilitación ni las medidas de seguridad necesarias.

Según informaron fuentes oficiales, las clausuras se dieron este sábado por la noche y domingo por la madrugada, en los locales ubicados en calle 173 y 529; 32 y 169, y 159 entre 33 y 34. En el primero de los boliches informaron que había alrededor de 100 personas a la espera del show de la banda Piedra Urbana.

Por otra parte, en el local ubicado en 32 y 169 los inspectores detectaron la presencia de 150 personas, quienes aseguraron que habían ido a disfrutar de la presentación del cantante Daniel Agostini. Mientras tanto, en el predio de calle 159 entre 33 y 34 había una fiesta improvisada con cerca de 60 personas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar