lunes 19 de febrero de 2024

Clausuraron tres boliches y shows musicales en La Plata

Los locales presentaban diversas irregularidades y fueron inspeccionados por agentes de la Dirección de Convivencia y Control Ciudadano.

--:--

Un importante operativo de control se llevó a cabo durante las últimas horas en La Plata y tuvo como resultado la clausura de tres boliches y shows musicales. Los mismos se realizaron mientras se encontraban abiertos dichos lugares bailables y se procedió al cierre inmediato de los mismos.

Según informaron fuentes oficiales, las clausuras se dieron este sábado por la noche y domingo por la madrugada, en los locales ubicados en calle 173 y 529; 32 y 169, y 159 entre 33 y 34. 

Lee además

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad, en el primero de los boliches informaron que había alrededor de 100 personas a la espera del show de la banda “Piedra Urbana”

Por otra parte, en el local ubicado en 32 y 169 se detectó la presencia de 150 personas, quienes aseguraron que habían ido a disfrutar de la presentación del cantante “Daniel Agostini”. Mientras tanto, en el predio de calle 159 entre 33 y 34 había una fiesta improvisada con cerca de 60 personas. 

Vale destacar que de los operativos también participaron efectivos policiales abocados a la Comisaría Nº 14, y que en todos los casos se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes para los dueños de los distintos sitios. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar