lunes 12 de febrero de 2024

VIDEO: Así atraparon al preso que escapó corriendo del hospital San Martín

La fuga se dio cuando el hombre estaba por realizarse un estudio en el nosocomio de 1 y 70. Al momento de la captura, pretendía tomarse un colectivo.

--:--

Según indicaron fuentes del SPB a 0221.com.ar, el hombre se encontraba alojado en la Unidad 1 de Olmos y había sido trasladado al nosocomio para un estudio. "Cuando se bajó del móvil, salió corriendo y lo persiguieron. Se hizo un operativo cerrojo y lo atraparon en Plaza Italia", explicaron.

Lee además

En ese sentido, fuentes policiales indicaron a este medio que el implicado fue detenido por agentes de la comisaría Cuarta, donde fue trasladado luego. "Evadió al personal del SPB y hubo un alerta radial a las dependencias cercanas. Fuimos hasta el lugar, había gente del Servicio de Calle y titulares de otras dependencias. Lo capturamos en 45 entre 8 y 9", señalaron.

Tal como contó este portal, el episodio se registró este jueves por la tarde en el nosocomio de 1 y 70, cuando el hombre privado de su libertad -aún esposado- escapó del centro de salud. "Salió corriendo con una esposa en la mano para el lado de 2 y 69. Saltó el portón y se fugó", indicaron testigos.

Además, aseguraron que una persona que estaba afuera del hospital habría facilitado su fuga. "Una chica que estaba con los trapitos lo guió para que se vaya", completaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar