El asesinato de un vecino en manos de un grupo de motochorros enluta a todo el barrio de Lisandro Olmos. La víctima era un joven de 23 años que fue identificado a las pocas horas como Jason Ezequiel Morel, quien iba a bordo de una moto Twister 250 junto a su hermana, quien presenció el homicidio en carne propia.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 23 de este lunes, en calle 44 entre 157 y 158 -de la localidad de Lisandro Olmos-. Los ladrones se trasladaban en moto y quisieron arrebatarle el rodado al joven, que no la entregó y frente a las amenazas decidió no rendirse.
Ante esta situación, los dos delincuentes dispararon e hirieron de muerte a la víctima, quien habría pedido refugio en un comercio gastronómico de la zona, en donde llamaron al SAME. Los médicos lo asistieron y trasladaron hasta el hospital de Romero, en donde falleció.
Por el momento el hecho es investigado y analizan las cámaras de seguridad para tratar de determinar si existen pistas que ayuden a dar con los asesinos, quienes se dieron a la fuga y escaparon inmediatamente después de efectuar los disparos.