La Municipalidad de La Plata clausuró de manera preventiva un salón de eventos en Arturo Segui donde se promocionaba la realización de una fiesta clandestina a través de las redes sociales.
La Municipalidad de La Plata clausuró de manera preventiva un salón de eventos en Arturo Segui donde se promocionaba la realización de una fiesta clandestina a través de las redes sociales.
Agentes de la Secretaría de Seguridad y Control Ciudadano se acercaron hasta el salón de eventos "Segunda Generación" ubicado en Diagonal 434 y 213 y tras constatar que no contaba con la documentación correspondiente que certifique que está habilitado, se procedió a su clausura de manera preventiva.

La Municipalidad de La Plata impulsa una campaña para reforzar conductas responsables y disminuir la cantidad de víctimas en calles y avenidas.

Un auto se incrustó en el frente de una residencia estudiantil en La Plata en un accidente de tránsito, y reparar los daños cuesta casi 4 millones de pesos.
"Todo comercio debe presentar la documentación que certifique que se encuentra habilitado y la deben poseer en el local", indicaron desde Control Ciudadano, y agregaron: "El objetivo de estos controles es desalentar y evitar que se hagan fiestas en lugares donde no se brindan las medidas de seguridad correspondientes".
En ese marco, se colocó la faja de clausura y se intimó a los dueños del lugar a abstenerse de realizar el evento que se promocionaba a través de las redes sociales. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia de Faltas para que se labre la sanción correspondiente.
Desde la Secretaría de Seguridad y Control Ciudadano se remarcó la importancia de que los vecinos denuncien al 147 la realización de este tipo de eventos que no cuentan con la habilitación municipal correspondiente y ponen en riesgo a la ciudadanía.