martes 20 de febrero de 2024

VIDEO: Quiso robar una moto en pleno centro, lo descubrieron y terminó detenido

Lo observaron en actitud sospechosa gracias a las cámaras de la Municipalidad de La Plata. Los oficiales llegaron hasta el lugar y evitaron el robo.

--:--

Un hombre fue detenido durante la madrugada de este jueves por la Policía, tras haber sido observado por las cámaras de seguridad del Municipio intentando robarse una moto estacionada en 4 y 50. Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) divisaron lo que estaba sucediendo y no tardaron en dar aviso a las fuerzas de seguridad.

Lee además

El ladrón fue filmado intentando forzar la dirección trabada del ciclomotor y, de a ratos, sentándose en el frente de una casa para pasar desapercibido, una acción que repitió varias veces y antes de volver a la carga con su intento por mover la moto para llevársela. Finalmente, fue filmado intentando hacerse el dormido ante el arribo del móvil policial, pero los agentes sabían bien lo que estaba pasando.

Los efectivos identificaron al acusado e intentaron contactar a los dueños de la motocicleta, pero como no pudieron hacerla terminaron secuestrándola y poniendo al sospechoso bajo custodia y a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar